Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d353671284/htdocs/csgadol/wp-content/themes/brooklyn/inc/ut-custom-css.php on line 1532

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d353671284/htdocs/csgadol/wp-content/themes/brooklyn/inc/ut-custom-css.php on line 1532
Cs Gadol es el Representante Comercial Exclusivo para la distribución en España de la prestigiosa marca de altavoces Italianos, Faital Pro. Este departamento se dedica exclusivamente a la distribución del producto de catálogo Faital Pro a fabricantes de Pro Audio, mayoristas y profesionales del sector del Sonido Profesional.

Nuestro equipo técnico y comercial, altamente cualificado, está especializado en la venta, y asesoramiento en el uso, de transductores electroacústicos, y cuenta con más de 16 años de experiencia en el mercado del Pro Audio.

Estos factores nos diferencian de nuestros competidores por el conocimiento técnico exhaustivo del producto y sus aplicaciones, así como una dilatada experiencia en la resolución de problemas técnicos, asegurando una correcta atención post-venta.
Otra de nuestras ventajas competitivas deriva de la relación con nuestra marca representada, Faital Pro. La relación cercana y fluida con nuestros socios asegura al cliente una gran rapidez y flexibilidad, así como la seguridad de un asesoramiento conjunto entre nuestros técnicos españoles e ingenieros italianos.

Nuestra marca representada, Faital Pro, es uno de los mayores fabricantes europeos de altavoces, con 3 plantas de producción en Europa y presencia internacional.

Faital Pro ofrece un catálogo completo de altavoces de Neodimio y Ferrita con las más elevadas prestaciones técnicas y un precio de mercado competitivo, siendo referentes del sector en industrialización y control de calidad.

Los altavoces Faital Pro están íntegramente fabricados en Italia con el mayor nivel de calidad, consistencia y durabilidad.

web