Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d353671284/htdocs/csgadol/wp-content/themes/brooklyn/inc/ut-custom-css.php on line 1532

Warning: A non-numeric value encountered in /homepages/44/d353671284/htdocs/csgadol/wp-content/themes/brooklyn/inc/ut-custom-css.php on line 1532

Scorpion Audio es una marca propia, orientada a las nuevas tendencias “Pro to Car” en el mercado del Car Audio. En CS Gadol, hemos aprovechado nuestros años de experiencia en el sector del Sonido Profesional y Car Audio, para lanzar una gama de productos a la vanguardia de esta tendencia.

Los altavoces Scorpion Audio incorporan todas las nuevas tecnologías y nuevos materiales que han surgido en el mercado de sonido profesional durante los últimos años, alcanzando unas prestaciones técnicas y un rendimiento inigualable por el producto clásico de Car Audio. Además, nuestros conocimientos técnicos nos han permitido lanzar al mercado un producto que, además de ofrecer unos niveles de volumen realmente altos lo hace con un sonido limpia y agradabe al oido, ya que priorizamos la relación entre Potencia, Rendimiento y Timbre del altavoz para conseguir una calidad de reproducción de Alta Fidelidad a elevadas presiones sonoras.

Todas estas características otorgan a Scorpion Audio la versatilidad necesaria para ser usados tanto en competiciones de SPL y “Open Show” como en instalaciones de calidad para audiófilos. Varios records de España y mundiales avalan nuestra solvencia en competición, y cientos de usuarios satisfechos en España la calidad de las instalaciones realizadas con nuestros productos.

Los productos de Scorpion Audio son fabricados principalmente en Italia y España y cumplen con todas las normativas y estándares de calidad.

web